jueves, 18 de agosto de 2011

Blog de Ocaxion

¿Qué es ocaxion?

Ocaxion es un Comercio Electrónico que fue registrado en Enero de 2010 tras años de experiencia y formación. Ya desde el 2006 ocaxion vendia sus productos a traves de la famosa empresa de subastas: EBAY.

Ocaxion es una de las empresas mejor adaptadas y con mayor crecimiento en el segmento del Comercio Electrónico.

Nuestra forma de trabajo consiste en actuar de intermediarios entre el fabricante o vendedor y el cliente, adquirir los articulos y enviarlos al cliente o bien tramitar el envio de productos desde nuestros fabricantes en directámente al cliente, metodo con el que ahorramos tiempo y dinero. Esta forma de trabajo es la que hace que podamos abaratar los precios infinitamente ya que reducimos el numero de intermediarios totalmente.

Tambien actuamos de intermediarios en compra y venta de segundamano la cual garantizamos exito el las transacciones entre particulares, debido a la revision de cada articulo por nuestro grupo de especialistas.

Nuestra formalidad y puntualidad en las entregas es reconocida por un gran número de clientes. Disponemos de una gran cartera de clientes que avalan nuestra profesionalidad.

Ocaxion es una empresa seria formada por y para el cliente que destina el 100% de su tiempo a satisfacer al cliente en todas sus necesidades.

¿Quienes mantienen OCAXION?

Ocaxion está formada de Ingenieros, Comerciales, Administradores... destinados a servir productos cada vez más competitivos, gracias a su dedicacion y esfuerzo. Somos expertos en informatica, electronica, diseño web, programacion, audio, telefonia movil.... llevamos mas de 10 años dedicados a esto, experiencia no nos falta

http://www.ocaxion.com/img/conocenosreunion.jpg

¿Qué vende OCAXION?

Comercializamos casi todo tipo de productos nuevos y usados. Importamos toda clase de productos desde todo el mundo para ofrecerle siempre el mejor precio posible.

¿Dispone ocaxion de Tienda Física?

http://www.maderaymuebles.es/imagenes/1962_2-ori.jpg

Ocaxion consiste en un Comercio Electrónico (Compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet), ejercemeos de intermediarios entre el fabricante y el cliente la mayor parte de los productos, por lo que no necesitamos una tienda fisica.

Ocaxion funciona desde su Oficina central en Ubrique (Cadiz) donde se gestionan los Pedidos y Envíos y se almacena un pequeño stock de productos (los mas vendidos).

El hecho de no disponer de Tienda Física es lo que hace que nuestros productos tengan precios tan bajos y evitar muchos gastos innecesarios que encarecerian los productos.

Si en algún momento desea visitarnos o echar un vistazo a nuestros productos entonces solo debe ponerse en contacto con nosotros, y tomar cita previa ya que no estamos abierto al publico.

¿Dónde nos encontramos?

Nombre de la Empresa: Ocaxion.

Dirección: Calle sol.

C.P: 11600.

Ciudad: Ubrique.

Ciudad: Cadiz.

Pais: España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More